NUESTROS PASTORES

Pbro. Jonás Álvarez Armenta

Pbro. Roberto Gómez Reyes

Originario de Nogales, Sonora; hijo de familia pastoral, fue instruido en el evangelio por sus padres: Amado y Trinidad, hasta que en su juventud fue llamado por el Señor al ministerio y partió a realizar sus estudios teológicos en el ‘Instituto Luz y Vida’ de Hermosillo, Sonora; y posteriormente en el ‘Seminario Juan Wesley’ de Monterrey, Nuevo León; donde conoció a Mareza Valle; estudiante de Educación Cristiana originaria de Piedras Negras, Coahuila; encontrando así compañera idónea, con quien en 1983 se casó y formó una familia que Dios bendijo con dos hijos: Abigail y Jonás.

Su vida como hijo de pastor y tiempo después su ministerio personal, lo han llevado a residir en varias ciudades del norte del país. Siendo Hermosillo donde inició su servicio pastoral, para luego establecerse en la ciudad de Monterrey con la visión de comenzar una nueva iglesia: ‘La Familia de Dios’, y residió ahí durante 17 años; durante los cuales fue pastor también en ‘Bethel’ y ‘El Divino Salvador’ en San Nicolás de los Garza.

Fue traído a Piedras Negras por la voluntad de Dios a pastorear nuestro templo San Pablo en el año de 1998, por un periodo solamente de dos años, ya que fue electo Superintendente del Distrito Fronterizo, cargo que desempeñó durante dos cuadrienios y al término de los cuales, en 2008, los planes de Dios lo volvieron a traer a pastorear nuestra iglesia.

Durante sus más de 30 años de experiencia, ha servido a la Iglesia Metodista en gabinetes nacionales, conferenciales y de distrito; y ha tenido la bendición de compartir la Palabra de Dios en múltiples ciudades del país y el extranjero.

En 2013 comienza un nuevo capítulo en la vida de San Pablo, haciendo equipo con el Pbro. Roberto Gómez Reyes, con quien actualmente comparte el ministerio y la visión de lo que Dios quiere hacer en este tiempo en su iglesia.

 

El Pbro. Roberto Gómez Reyes es originario de Montemorelos N.L. Desde niño asistía a la iglesia metodista de la mano de sus padres, Rogelio Gómez e Irma Reyes y sus cuatro hermanas: Maniela, Mirthala, Marlen y Miriam.

A la temprana edad de 15 años recibió a Jesús en su corazón. Su amor por el Señor le llevó a participar no solo en actividades de la iglesia sino también del entonces Distrito de La Victoria que incluía la mayor parte del estado de Tamaulipas y del estado de Nuevo León.

Participó en el Gabinete Distrital y llegó a ser Presidente Distrital de la Liga de Jóvenes e Intermedios, en las actividades que realizan en el distrito invitan a varios pastores a ministrar y así es que conoce al pastor Jonás Álvarez, quien queda gratamente impresionado de la consagración y el amor con que el joven Roberto y su gabinete servían al Señor.

En el año de 1994 se traslada a la ciudad de Matamoros, Tamaulipas para trabajar en la Comisión Federal de Electricidad. Se congrega en el Templo El Buen Pastor de esa ciudad, donde conoce a quien sería su esposa y amada compañera en el ministerio: Letyarite López Molina. Dios ha bendecido este matrimonio con tres hermosos hijos: Loami Yarite, Roberto Abisai y Natalia Abigail. En el Templo “El Buen Pastor” participa activamente en el programa de evangelización y disimulado de la iglesia,particularmente en las células que el Pastor José Padilla establece en la ciudad.

En el año del 2001 es llamado al ministerio de tiempo completo por el Señor, renuncia a su empleo e inicia el 21 de Mayo de2001 la Iglesia “Casa de Comunión y Bendición” en la cual ministró por 12 años. Han sido muchas sus responsabilidades en la iglesia en los diferentes niveles, entre los que podríamos citar: Coordinador de Región del año 2002 al año 2006.

Fue ordenado como Presbítero Local en 2006 y Presbítero Itinerante en el 2010. Superintendente del Distrito 5 en el periodo 2008 - 2013.

 

Miembro del consejo directivo a nivel Nacional de Evangelismo Explosivo, Administrador de finanzas 2012. Representante de nuestra conferencia ante las conferencias de Memphis y Tennessee. En la conferencia de 2013 fue nombrado Pastor Asociado en el Templo “San Pablo”. Estamos seguros que su vida y su ministerio será de gran bendición e inspiración para nuestra iglesia.

Formamos parte de la Iglesia Metodista de México

Síguenos

Servicios en vivo

Servicio Dominical

Culto clasico

 

 

Servicio de Alabanza

 

Servicio de alabanza

8:30am

10am

12pm